Preparar todos los ingredientes que tienen que estar a temperatura ambiente.
Precalentar el horno a 180ºC.
Preparar la bandeja para cupcakes con las cápsulas de papel.
Para hacer los bizcochos rallar fino la calabaza.
Batir los huevos con azúcar, ralladura y sal. Batir hasta que la masa esté muy esponjosa y más clara.
Añadir el yogur, aceite y calabaza rallada. Mezclar bien.
Tamizar la harina con levadura y añadir en la masa, mezclar bien.
Repartir la masa en cápsulas y hornear 20 - 30 min., dependerá del horno. Los bizcochos tienen que estar ligeramente dorados. Se puede comprobar con un palillo, hincar en el centro de bizcocho, si sale limpio - los bizcochos están listos.
Dejar enfriarse del todo los cupcakes encima de una rejilla.
Elaboración de la Crema
Para hacer la crema agregar en un cazo el yogur, puré de calabaza, azúcar, harina de maíz y el huevo. Mezclar bien con las varillas de mano, la masa tiene que estar sin grumos.
Poner el cazo a fuego medio-bajo y llevar la crema hasta ebullición. Cuando empiezan a aparecer primeras burbujas, apagar el fuego y removiendo dejar 1 min. más.
Añadir el azúcar con vainilla y mezclar bien. La masa tiene que estar lisa, sin grumos y tener la textura de yogur griego.
Poner la crema en un cuenco y tapar con film de plástico al contacto. Dejar enfriarse en la mesa hasta que tenga la temperatura ambiente. Muy importante: la mantequilla y la crema tienen que tener la misma temperatura.
Batir la mantequilla hasta que esté esponjosa y clara, unos 10 minutos a velocidad máxima.
Añadir 1 cucharada de crema y batir hasta que se integre, así hasta que se acabe la crema. La crema tiene que estar muy esponjosa y lisa. Si la crema está un poco blanda, se puede dejar 15 - 20 minutos en la nevera.
Rellenar la manga pastelera con la boquilla que elijas y decorar con la crema los cupcakes.